¡Socios Coopeuch! Consulta tu remanente 2023 en App Dale - ¿Tienes dudas? Contáctanos a soporte@dalecoopeuch.cl

¿Cómo pagar en Facebook Ads?


Con tu Dale Coopeuch puedes pagar tus anuncios, sin cobros de comisiones ni mantenciones. Si aún no la tienes, obtenla aquí.

Facebook Ads es un sistema publicitario online, una herramienta de marketing que sirve para promocionar tanto una página de Facebook como material externo y pagando por los clics que se reciben.

Es una herramienta muy útil para las empresas, sobre todo para pequeñas y medianas, para tiendas online o para crear eventos. Facebook Ads permite obtener muchas ventajas por un presupuesto muy pequeño.

En Facebook puedes elegir entre varios métodos de pago, entre ellos tu DALE, prepago virtual.

Puedes ver, añadir, cambiar o eliminar un método de pago en cualquier momento en el administrador de anuncios. Debes cambiar tu cuenta de anuncios a moneda USD en la configuración de la cuenta.

Además, también te servirá para pagar la publicidad en Instagram, esto se refiere a esa publicaciones o Historias que una empresa paga para promocionar en los feeds de los usuarios de Instagram.

Para añadir un método de pago:

  1. Debes ir a “Configuración” –> “Negocio” –> “Pago de Promociones”.
  2. Haz click en “Agregar Método de Pago” y “Siguiente”:
  1. Elige tarjeta de crédito, rellena la información (número de tarjeta, nombre en la tarjeta, fecha de vencimiento y CVV) y haz click en “Guardar”.

Información Importante

  • Revisa tu saldo en tu sesión en Dale antes de realizar el pago del anuncio.
  • Recuerda contar con el saldo necesario si programas los cobros periódicos de tus anuncios, para que no sean bajados por saldo insuficiente en tu Dale.
  • Debes saber que al momento de pagar tu publicidad en Facebook Ads o Instagram aparece un item que dice “Historial de Transacciones”–> “Consulta los cargos y reembolsos recientes”. Ahí verás que el monto a pagar es distinto y mayor (incluye IVA) al que te aparece al momento del pago, esto por el cambio en sus políticas de pago. Por lo tanto, recomendamos revisar esa sección de historial de transacciones en tu cuenta para que sepas el monto total a pagar.Por experiencia de nuestros clientes, sabemos que recargando su Dale con $5.000 adicionales al monto a pagar que le aparecía en el historial de transacciones, logró pagar su publicidad sin problemas.Para mayor información, te pedimos te comuniques con el soporte de Facebook o Instagram para conocer sus nuevas políticas.

¡Disfruta nuevas oportunidades pagando tus anuncios con DALE!