Recuerda que el equipo de Dale está siempre dispuesto a responder tus consultas en soporte@dalecoopeuch.cl y desde nuestras redes sociales
Dale es una tarjeta prepagada que te permitirá comprar de manera fácil, cómoda y segura en cualquier sitio web donde acepten Mastercard como medio de pago. En comercios Nacionales e Internacionales.
Si quieres contratar algún servicio internacional que te pida una tarjeta de crédito y no tienes una o no quieres usar la tuya por motivos de seguridad, puedes sacar una tarjeta de crédito virtual prepago hoy mismo. También si deseas realizar compras Nacionales que acepten como medio de pago tarjetas de prepago.
Es Gratis!
No es tarjeta física, tu tarjeta dale es 100% digital, por lo cual no te llegará a tu domicilio. Puedes descargar la app para tenerla disponible en tu celular.
Ingresa a la página dalecoopeuch.cl o baja la App y haz clic en obtén tu tarjeta. Luego completa el formulario de enrolamiento para crear tu tarjeta Dale. Te pedirán datos personales para crear tu cuenta como nombre completo, RUT, fecha de nacimiento, dirección, entre otros. Para comprar, recarga con el dinero que necesites y realiza tus compras online.
Al ingresar a tu cuenta desde la aplicación móvil o desde el sitio web, encontrarás dos modalidades de recarga en línea, ambas desde la sección “Recargar Tarjeta”.
Para la primera, encontrarás el botón “Aquí, desde mi Dale!”, donde solamente deberás definir el monto a transferir, la institución financiera desde donde hacer la transferencia y verificar tu identidad. Puedes ver el paso a paso en este tutorial: https://youtu.be/Ezk03PmwP-U
La segunda modalidad es haciendo una transferencia desde el portal de tu institución financiera, encontrarás los datos de tu cuenta al cual debes recargar en el botón “Desde otro Banco”
También puedes hacer la recarga con efectivo en oficinas Coopeuch a lo largo de todo Chile.
Ingresa a tu sitio privado y haz clic en ver datos, encontrarás tu número de tarjeta, el código de verificación y la fecha de expiración. Estos son los datos que te solicitarán del comercio.
Adicionalmente, para compras nacionales debes descargar el autenticador (clave de segundo factor). Más información ingresa a tutoriales de dale.
Puedes revisar cómo comprar en el siguiente link: https://dalecoopeuch.cl/tutoriales/
Si aún no te funciona, por favor escribe a soporte@dalecoopeuch.cl
Puedes ingresar en tu sesión en https://tarjeta.dalecoopeuch.cl/ e ir a la sección de movimientos para ver tus transacciones realizadas.
Puedes retirar tu saldo disponible solo directamente en cajas Coopeuch. Aquí encuentras la sucursal más cercana https://www.coopeuch.cl/oficinas
Puedes realizar el cierre de tu tarjeta Dale Coopeuch enviando un mail a soporte@dalecoopeuch.cl
o acercándote a cualquier oficina de Coopeuch. Aquí encuentras las sucursales más cercanas https://www.coopeuch.cl/oficinas
No, porque es una tarjeta prepago, por lo que el dinero que abones será el único saldo disponible que tendrás para realizar tus compras. No es una tarjeta de crédito nacional.
Debes asegurarte de tener saldo suficiente en tu tarjeta dale antes de realizar la compra y considerar el monto de garantía que cobran los comercios y luego reembolsarán a tu cuenta.
Puedes revisar cómo comprar en el siguiente link: https://dalecoopeuch.cl/new/tutoriales/
Si aún no te funciona, por favor escribe a soporte@dalecoopeuch.cl
Si cancelas una compra luego de hacerla, el comercio demorará 14 días hábiles en devolver tu dinero en la tarjeta Dale, por lo que ese saldo no lo tendrás disponible durante ese tiempo.
Si ya tienes una tarjeta Dale, no podrás obtener otra tarjeta, ya que sólo puedes tener una tarjeta activa por rut.
Hay 4 razones por las que puede haber fallado la transacción.
1.- Te sobrepasaste del cupo cargado.
2.- Indicaste mal el número de la tarjeta
3.- Indicaste mal la fecha de expiración
4.- Indicaste mal el código de verificación (CVV)
Si cancelas una compra o el comercio te avisó que devolverá el dinero, por favor escríbenos en Dale Coopeuch en Facebook o soporte@dalecoopeuch.cl indicando:
Toda la información se encuentra cifrada y sólo podemos verla si nos autorizas formalmente por correo. Adicionalmente toda la información es tuya por lo que si eliminas Dale, toda la data queda absolutamente borrada de nuestras bases.