¿Cómo comprar en Aliexpress sin tarjeta de crédito?: Con Tarjeta Dale!

Con tu Dale Coopeuch, puedes hacer tus compras en Aliexpress desde su página web o directamente desde la app móvil. Si aún no la tienes, obténla aquí.

Importante 1: Si no tienes saldo suficiente no podrás hacer tu compra, por lo que recomendamos que revises tu saldo en tu sesión en Dale y/o recargues tu tarjeta prepago.

Importante 2: Si es primera vez que compras en Aliexpress, te recomendamos que veas antes el siguiente tutorial: Vincula tu Dale en Alipay para comprar en Aliexpress

Paso a Paso para comprar en Aliexpress

  1. En tu cuenta en Aliexpress debes establecer tu dirección de envío, es decir, donde quieres que lleguen tus pedidos. Puedes ingresar todas las direcciones de envío que estimes, pero siempre deberás elegir una como predeterminada.

Como comprar en Aliexpress

   2. Una vez encuentres los productos que quieres comprar en Aliexpress:

Como Comprar en Aliexpress

   3. Selecciona el tipo de envío (correo postal, DHL, etc.):

Como comprar en Aliexpress

  • Lo marcado con morado en la foto anterior es la opción que tienes para cambiar la dirección predeterminada por otra dirección de envío que no usas con frecuencia, la cual añadiste en Aliexpress en el punto 1 de este tutorial:

Comprar en Aliexpress

   4. Realiza el pago con la tarjeta virtual eligiendo la opción tarjeta de crédito Mastercard.

Comprar en Aliexpress

   5. Haz click en “Pagar Ahora”:

Comprar en Aliexpress

   6. Cuando Aliexpress comprueba tu pago, el vendedor realiza el envío. Tu dinero estará protegido en todo momento por AliExpress. Sólo liberarán tu dinero al vendedor una vez hayas recibido tu compra y estés satisfecho con ella.

  • De esta forma aparecerá en tus transacciones en Dale:

Transacción Dale

  • No todos los pedidos tienen código de seguimiento, eso dependerá de la opción que elijas en el mismo pedido, pero de todas formas podrás saber cuándo se envió:

Comprar en Aliexpress

  • Podrás comunicarte con el vendedor si lo estimas necesario:

Comprar en Aliexpress

  • Si intentas muchas veces una compra, te bloquearán la tarjeta y quedará en ese estado por 48 horas aproximadamente. Luego, podrás intentar la compra nuevamente.

Verificación de Tarjeta en Aliexpress

Si la compra en Aliexpress es de un monto muy alto es posible que cancelen tu pedido y tengas que verificar tu cuenta y te aparecerá este mensaje:

Verificación de Tarjeta en Aliexpress

Tendrás que hacer click en “Reclamar” y enviar tus documentos: tu carnet y el detalle de tus transacciones que obtienes en tu sesión (el pantallazo debe incluir la imagen de tu tarjeta Dale con los datos ocultos).

Si el pedido es cancelado el monto de la compra será devuelto a tu tarjeta en 14 días hábiles, pero recomendamos que consultes a nuestro Facebook Dale Coopeuch por el estado de tu reembolso.

¡Aprovecha los descuentos en Aliexpress, comprando con tu Dale!