Anexo 2: Servicio de Atención al Cliente Dale Coopeuch (SAC)

Dale Coopeuch, cuenta con un Servicio de Atención al Cliente cuyo objeto es canalizar, gestionar y dar respuesta a los requerimientos de sus clientes a través de los medios que se señalarán, que ameriten un pronunciamiento o respuesta formal.

No se necesita el cumplimiento de requisitos especiales para acceder al servicio mencionado, bastando para ello que el cliente o socio que requiera efectuar consultas, sugerencias o reclamos con motivo o en relación a algún producto o servicio financiero prestado por Coopeuch, lo pueda materializar de alguna de las siguientes formas:

  1. A través del correo electrónico soporte@dalecoopeuch.cl.
  2. Contactándonos en nuestras redes sociales “Tarjeta Dale Coopeuch” en Facebook y Instagram.
  3. Desde el Chat ubicado en el sitio web.

El Servicio de Atención al Cliente Dale Coopeuch dará respuesta en el plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción conforme de dicha consulta, sugerencia o reclamo por el medio que estime conveniente de acuerdo a lo establecido en la ley para este efecto.