¡Socios Coopeuch! Consulta tu remanente 2023 en App Dale - ¿Tienes dudas? Contáctanos a soporte@dalecoopeuch.cl

Hasta $10.000 de cashback en tu primera compra


descuentos-dale-primera-compra

Descarga y usa tu dale este mes y te devolvemos el 50% en tu primera compra con tope de devolución de $10.000.

¡Bienvenid@!

Estamos muy contentos de que ahora formes parte de nuestra comunidad y puedas acceder a un mundo de beneficios con tu tarjeta Dale Coopeuch.

Promoción:

Queremos que pruebes tu Tarjeta Dale, por eso, posterior a tu primera compra tendrás un cashback del 50% con tope de $10.000 en tu tarjeta hasta el jueves de la semana posterior a la compra. Recuerda que puedes usarla en compras nacionales e internacionales como Shein, Aliexpress, Facebook, Google, Ebay, Rappi, Uber, Coderhouse, Canva, Apple y más.

Ingresa a tu cuenta Dale, revisa el saldo
¡Y aprovecha este descuento!

dale-coopeuch-app-tarjeta

¿Aún no la tienes?
Descárgala aquí desde tu celular

O escanea este código con la cámara

qr-descarga-dale-app-2023-1-2
dale-coopeuch-app-tarjeta

Términos y condiciones de la promoción primera compra

Descuento de 50% con tope de $10.000 por usuario en la primera compra realizada con tarjeta Dale Coopeuch. Descuento válido desde el 01 de enero de 2024 a las 00:00 hrs hasta el 31 de julio de 2024 a las 23:59, siempre y cuando dicha primera compra sea igual o superior a $1.000 y sea realizada dentro del periodo de vigencia de la promoción. La promoción corresponde a un 50% de descuento con tope de $10.000 en la primera compra, siempre y cuando esta cumpla la condición antes señalada. El descuento se verá reflejado en la tarjeta con la que se realizó la compra el jueves de la semana siguiente a la compra.

No acumulable con otras promociones.

Todos los detalles de las campañas y promociones en https://dalecoopeuch.cl/beneficios

Coopeuch y Dale se reservan el derecho de analizar la entrega de cashback en casos de reiteradas reversas o anulaciones de compras que generen cashback por parte de los clientes

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su cooperativa o en www.cmfchile.cl

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir tarjetas de pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl

Todos los detalles de las campañas y promociones en https://dalecoopeuch.cl/beneficios