Soporte Tarjeta Virtual Dale Prepago Coopeuch

Preguntas y Respuestas

Cómo Funciona

Dale es una tarjeta prepagada que te permitirá comprar de manera fácil, cómoda y segura en cualquier sitio web donde acepten Mastercard como medio de pago. Nuestra tarjeta es emitida en Chile y, de esta forma, garantizamos el mejor servicio y sin mantenciones. Con la Tarjeta Virtual además de compras online en todos los sitios que acepten Mastercard como medio de pago, vas a poder realizar la verificación de cuentas como PayPal, AliPay, eBay, Google Play, y comprar en Itunes, Xbox, Yahoo!, Amazon, Godaddy y muchos más.

Si quieres contratar algún servicio internacional que te pida una tarjeta de crédito y no tienes una o no quieres usar la tuya por motivos de seguridad, puedes sacar una tarjeta de crédito virtual prepago hoy mismo.

Ingresa a la página dalecoopeuch.cl y completa el formulario de enrolamiento para crear tu tarjeta Dale. Te pedirán datos personales para crear tu cuenta como nombre completo, rut, fecha de nacimiento, dirección, entre otros. Para activarla tendrás que pagar $3.500 y cargar el dinero que necesites para realizar tus compras online.

Para recargar deberás tener una cuenta creada en Dale Coopeuch, pues aparecerá tu número de cuenta Prepago. Ya en tu sesión, eliges el monto a cargar y luego podrás abonar con transferencia (Coopeuch o de otros Bancos) o con efectivo en oficinas Coopeuch.

Puedes usarla en cualquier servicio internacional como Netflix, Spotify, Playstation USA, Nintendo, Microsoft, Steam, Facebook Ads, iTunes, Google Play, PayPal, Amazon, Aliexpress, Wish y muchos más. En este link encontrarás mayor información: https://dalecoopeuch.cl/comercios-habilitados/

Puedes usarla todas las veces que quieras en todos los comercios que quieras, siempre y cuando tengas el saldo necesario para hacer esas compras.

Si. Puedes revisar el listado de los comercios donde puedes comprar https://dalecoopeuch.cl/comercios-habilitados/

Puedes ingresar en tu sesión en https://dalecoopeuch.cl/ e ir a la sección de tus transacciones para ver tus movimientos.

Puedes revisar cómo comprar en el siguiente link: https://dalecoopeuch.cl/tutoriales/

Si aún no te funciona, por favor escribe a soporte@dalecoopeuch.cl

Debes saber...

Tienes que ser mayor de 18 años y tener tu carnet vigente.

Si eres extranjero, debes ser mayor de 18 años y tener tu carnet provisorio o definitivo.

El número de serie o documento es el número que aparece en tu carnet de identidad chileno.En el carnet antiguo, el número de serie aparecerá en el lado de atrás, abajo del código de barra. Y en el carnet nuevo, el número de documento aparecerá al lado derecho de tu fecha de nacimiento. Debes ingresarlo sin puntos en el espacio indicado al registrarte para adquirir la tarjeta Dale https://tarjeta.dalecoopeuch.cl/register Esta información es necesaria para que sepamos que tu carnet se encuentra vigente.

Aquí puedes revisar nuestros tutoriales para comprar en los diferentes comercios https://dalecoopeuch.cl/tutoriales/

Si el comercio en el que quieres comprar no se encuentra en este link, favor escribir a soporte@dalecoopeuch.cl para recibir ayuda.

Cada comercio necesita comprobar que tu tarjeta es real y no un posible fraude. Es por esto que cada vez que asocias tu tarjeta por primera vez en un comercio (por ejemplo: Netflix, Apple, Google) este requerirá comprobar que tu tarjeta funciona, descontando un pequeño saldo inicial (Siempre inferior a 2 USD) como verificación, saldo que te devolverán en 14 días hábiles. Por lo tanto, es importante que siempre tengas saldo adicional del que ocuparás para tu compra en dicho comercio.

Si, para cada compra que realices debes tener al menos 2 USD adicionales de saldo que ocuparás para tu compra. Esto porque algunos comercios (como Apple, Google) cobran 2 USD aprox como verificación de la tarjeta, monto que te devolverán en 14 días hábiles.

El CVV es el código verificador de tarjeta. Este lo obtienes ingresando en tu sesión en dalecoopeuch.cl y seleccionando “Ver “, donde también podrás encontrar el número de tarjeta y fecha de vencimiento. Estos 3 datos te servirán para realizar tus compras por internet.

Siempre te lo pedirán y no debes equivocarte.

La fecha de expiración es la fecha de vencimiento de tu tarjeta. Está en formato mes/año.

Siempre te lo pedirán y no debes equivocarte.

No, porque es una tarjeta prepago, por lo que el dinero que abones será el único saldo disponible que tendrás para realizar tus compras. No es una tarjeta de crédito.

Si intentaste reiteradamente y leíste nuestros instructivos en https://dalecoopeuch.cl/tutoriales/ favor escribe a soporte@dalecoopeuch.cl para que podamos ayudarte.

Si cancelas una compra luego de hacerla, el comercio demorará 14 días hábiles en devolver tu dinero en la tarjeta Dale, por lo que ese saldo no lo tendrás disponible durante ese tiempo.

No funciona para algunas suscripciones como en Origin. No funciona en Hulu, Vivastreet. Si la Tarjeta Dale no funciona puedes buscar la alternativa de pagar a través de PayPal. Es decir, en Paypal agregas la tarjeta Dale como medio de pago. Tampoco se puede usar en sitios chilenos por ahora.

Tienes que ingresar el código postal correspondiente a la dirección que registraste en Dale.

Si ya tienes una tarjeta Dale, no podrás obtener otra tarjeta, ya que sólo puedes tener una tarjeta activa por rut.

El valor del dólar que usamos es el que aparece en el dashboard cuando inicias sesión. Al enrolarte no debes pagar nada, por lo que puedes acceder a tu sesión y ver el precio del dólar sin necesidad de pagar algo antes.

Costos y Limitaciones

Costo de creación$0
Comisión de activación$3.500
Mantención Mensual$0

Saldo máximo disponible

$500.000

Carga máxima

$500.000

Monto máximo de recarga al día

$1.000.000

Monto máximo de retiro por caja

Ilimitado

Número máximo de recargas al día

10

Número máximo de compras al día

Ilimitado

¿Qué pasa si?

Si no te funciona la tarjeta Dale, puedes contactarnos para que te ayudemos escribiendo a soporte@dalecoopeuch.cl.

Si y puedes retirar tu saldo disponible directamente en cajas Coopeuch. Aquí encuentras la sucursal más cercana https://www.coopeuch.cl/oficinas

Puedes recargar la tarjeta las veces que quieras, siempre teniendo como máximo $500.000 como saldo disponible y cargando hasta 1.000.000 diario.

Tu transacción saldrá rechazada y no podrás hacer la compra.

Si se te acaba el cupo puedes volver a recargar iniciando sesión en https://dalecoopeuch.cl/, siempre teniendo un saldo disponible como máximo de $500.000 y recargando hasta $1.000.000 diario.

No, esta es una tarjeta prepago, por lo que debes transferir el monto antes de que te carguemos la tarjeta y gastar sólo ese saldo.

Puedes revisar cómo comprar en el siguiente link: https://dalecoopeuch.cl/tutoriales/

Si aún no te funciona, por favor escribe a soporte@dalecoopeuch.cl

Falló la Compra

Hay 4 razones por las que puede haber fallado la transacción.

1.- Te sobrepasaste del cupo cargado.

2.- Indicaste mal el número de la tarjeta

3.- Indicaste mal la fecha de expiración

4.- Indicaste mal el código de verificación (CVV)

Si te rechazan la transacción repetidas veces es posible que te bloqueen la tarjeta, por lo que te recomendamos leer nuestros instructivos de compra que aparecen en el siguiente link: https://dalecoopeuch.cl/tutoriales/

De persistir el problema, escríbenos a soporte@dalecoopeuch.cl

Si cancelas una compra o el comercio te avisó que devolverá el dinero, por favor escríbenos en Dale Coopeuch en Facebook o dalecoopeuch.cl/formulario# indicando el monto y fecha.

Toda la información se encuentra cifrada y sólo podemos verla si nos autorizas formalmente por correo. Adicionalmente toda la información es tuya por lo que si eliminas Dale, toda la data queda absolutamente borrada de nuestras bases.

Es posible que bloqueen tu tarjeta en el comercio por tantos intentos fallidos de compra, pues esto puede ser relacionado a fraude o que alguien intenta hacer mal uso de tu tarjeta.

En este caso te recomendamos leer nuestros instructivos de compra que aparecen en el siguiente link: https://dalecoopeuch.cl/tutoriales/

De persistir el problema, escríbenos a soporte@dalecoopeuch.cl

Si aún tienes consultas, contáctanos a través del siguiente formulario: