Anexo 2: Servicio de Atención al Cliente Tarjeta Dale Coopeuch (SAC)

Coopeuch, cuenta con un Servicio de Atención al Cliente cuyo objeto es canalizar, gestionar y dar respuesta a los requerimientos de sus clientes a través de los medios que se señalarán, que ameriten un pronunciamiento o respuesta formal.

No se necesita el cumplimiento de requisitos especiales para acceder al servicio mencionado, bastando para ello que el cliente o socio que requiera efectuar consultas, sugerencias o reclamos con motivo o en relación a algún producto o servicio financiero prestado por Coopeuch, lo pueda materializar de alguna de las siguientes formas:

  1. A través de la página web https://dalecoopeuch.cl/soporte/#formulario, en el formulario “Contáctanos”.
  2. Contactándonos en nuestras redes sociales “Tarjeta Dale Coopeuch” en Facebook, Instagram y Youtube.
  3. Call center teléfono 600 200 1200 (ejecutivas ingresan requerimientos en plataforma atención de socios). Horario continuado Lunes a Viernes 8:30 –18:30.
  4. En nuestras Oficinas comerciales de todo Chile.
    1. Opción presentar requerimiento a ejecutivo comercial, quien lo ingresa a plataforma de atención de socios.
    2. O Completar formulario de requerimientos y depositarlo en buzones dispuestos para este fin.
  5. Enviando carta o dirigiéndose personalmente a la Oficina Servicio al ClienteCoopeuch ubicada en Agustinas N° 1141, Santiago.

El Servicio de Atención al Cliente Coopeuch dará respuesta en el plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción conforme de dicha consulta, sugerencia o reclamo por el medio que estime conveniente de acuerdo a lo establecido en la ley para este efecto.