Hasta 10% en Despegar.cl


ETIQUETA-VIGENTE

Viajar por el mundo, conocer nuevos lugares, descansar y distraerse con estos descuentos en Despegar.cl

El Descuento Despegar.cl:

Hasta 10% de descuento en tu próximo viaje pagando con tu Dale Coopeuch.

1% en aerolíneas

5% Hoteles y paquetes

10% renta de autos, actividades y asistencia médica.

Vigencia de la promoción, del 01 de noviembre 2022 00:00 hrs hasta el 31 de diciembre 2022 23:59 hrs.

¡Y aprovecha este descuento!

dale-coopeuch-app-tarjeta

¿Aún no la tienes?
Descárgala aquí desde tu celular

O escanea este código con la cámara

dale-coopeuch-app-descarga
dale-coopeuch-app-tarjeta

Términos y condiciones de la promoción Despegar.cl

En adelante el término “Despegar” utilizado en los presentes Términos y Condiciones se refieren a Despegar.com Chile SpA, domiciliado en Antonio Bellet N° 292, oficina 706, comuna de Providencia, Santiago de Chile.
Todos los Tarjetahabientes Dale Coppeuch que realicen reservaciones en vuelos, hoteles, paquetes u otro tipo de reservación a través del presente sitio web, recibirá un descuento sobre el precio final público que se oferta en la página principal abierta de Despegar.com señalado de acuerdo al tipo de reservación según se especifica a continuación:
1% Aerolíneas

5% Hoteles

5% Paquetes
10% Otros (renta de auto, actividades, asistencia médica)
Los descuentos antes mencionados aplicarán únicamente para tarjetas Mastercard emitidas en CHILE vigentes; los descuentos serán acumulables con otras promociones publicadas en el portal abierto de Despegar.com, el descuento se aplicará al final de la compra (aerolíneas) o sobre el precio reflejado durante el proceso de compra (resto de productos). En caso de que el Tarjetahabiente quiera realizar cualquier cambio, cancelación o queja, deberá atenerse a los Términos y Condiciones del uso de la plataforma de Despegar, así como el de la aerolínea, hotel o empresa con la que se haya contratado el paquete, renta de auto, actividades u otro según sea aplicable.
Despegar será el único responsable de la aplicación del descuento antes mencionado al Tarjetahabiente, ya que será el encargado de enviar la instrucción del cobro correspondiente. Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso, únicamente mediante la publicación de los mismos en el sitio antes mencionado.

Todos los detalles de las campañas y promociones en https://dalecoopeuch.cl/beneficios

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su cooperativa o en www.cmfchile.cl

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl