Cuida el medioambiente con tus compras en Cornershop


AGOTADO

Dale, Mastercard y Cornershop se unen para entregar un beneficio sustentable a todos sus clientes.

Promoción:

Con una pequeña acción pueden aportar: por cada 10 pedidos realizados con Mastercard en Cornershop, Mastercard donará un árbol para ayudar a reforestar nuestro planeta.

Esta donación forma parte de Priceless Planet Coalition, que tiene como objetivo preservar el medio ambiente a través de la restauración de 100 millones de árboles en cinco años. Esta coalición une los esfuerzos de comercios, emisores, ciudades y consumidores para realizar valiosas inversiones encaminadas a la conservación del medioambiente.

descuento-cornershop-tarjeta-dale-coopeuch

Ingresa a tu cuenta Dale, revisa el saldo
¡Y aprovecha este descuento!

dale-coopeuch-app-tarjeta

Términos y condiciones de la promoción

Donación:

La donación de un árbol a Conservation International se realizará por cada 10 pedidos válidos realizados con tarjeta prepago Dale Coopeuch Mastercard desde el 4 de julio de 2022 a las 00:00 horas hasta el 31 de julio de 2022 a las 23:59 horas o se agote el stock de 45.000 árboles, lo que ocurra primero, en el sitio web www.cornershop.cl o aplicación móvil de Cornershop. Detalles y condiciones particulares de la promoción en Bases y Condiciones «Experiencia Priceless fin de año con Mastercard y Cornershop, disponibles en www.mastercard.cl/cornershop.»

Descuento:

Ahorro $10.000 por compras que superen los 20.000, válido para primera compra en Cornershop, pagando con tarjeta Dale mastercard, válido desde el 4 de julio al 24 de julio de 2022 o hasta agotar stock 4.335 descuentos. La promoción es válida para todas las tiendas. Descuento válido solo en App y web de Cornershop. Descuento no aplicable desde la App de Uber.


La administración de la venta, garantía, entrega y calidad del producto y/o la prestación de
servicios no financieros son de exclusiva responsabilidad de Cornershop, no teniendo Coopeuch
intervención ni responsabilidad alguna en la venta, garantía, entrega ni en la ulterior atención

¿Aún no la tienes?
Descárgala aquí desde tu celular

O escanea este código con la cámara

dale-coopeuch-app-descarga
dale-coopeuch-app-tarjeta

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su cooperativa o en www.cmfchile.cl

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl