¡Socios Coopeuch! Consulta tu remanente 2023 en App Dale - ¿Tienes dudas? Contáctanos a soporte@dalecoopeuch.cl

¿Cómo pagar en Airbnb?


Airbnb es una plataforma digital dedicada a ofrecer alojamientos donde los anfitriones pueden publicitar y contratar el arriendo de sus propiedades con sus huéspedes; anfitriones y huéspedes pueden valorarse mutuamente, como referencia para futuros usuarios. 

Con tu Dale Coopeuch puedes hacer tus reservas de alojamientos, sin cobros de comisiones ni mantenciones.

En este tutorial, te mostraremos cómo pagar con tarjeta Dale en la plataforma Airbnb de manera sencilla. Ya sea que estés reservando un lugar para tus próximas vacaciones o que seas un anfitrión, aprender a pagar con tarjeta en Airbnb es fundamental. Así que, ¡vamos a empezar!

Paso 1: Iniciar Sesión en Airbnb

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Airbnb. Si aún no tienes una, regístrate de manera gratuita. Asegúrate de estar utilizando la versión más reciente de la aplicación o de acceder al sitio web oficial para una experiencia óptima.

Paso 2: Buscar tu Alojamiento Ideal

Utiliza la barra de búsqueda en la página principal de Airbnb para encontrar el alojamiento que deseas reservar. Ingresa la ubicación, las fechas de tu estadía y el número de huéspedes. Luego, haz clic en “Buscar”. Explora las opciones de alojamiento disponibles y elige el que más te guste. Haz clic en la imagen o el nombre del anuncio para obtener más detalles.

Paso 3: Revisar los Detalles de tu Reserva

Antes de confirmar tu reserva, revisa cuidadosamente los detalles, como las fechas de tu estadía, el precio total y las políticas de cancelación. Asegúrate de estar satisfecho con todo antes de proceder.

Paso 4: Ingresar la Información de tu Tarjeta Dale

Una vez que estés listo para reservar, desplázate hacia abajo hasta la sección de pago. Aquí es donde ingresarás la información de tu tarjeta Dale. Asegúrate de que el nombre en la tarjeta, el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad sean precisos. También revisa que tienen saldo suficiente en tu cuenta para realizar el pago.

Paso 5: Confirmar la Reserva

Una vez que hayas verificado toda la información, haz clic en el botón “Confirmar la reserva” o “Reservar”. Airbnb procesará tu pago de manera segura.

Paso 6: Recibir la Confirmación

Después de confirmar la reserva, recibirás una confirmación por correo electrónico que incluirá los detalles de tu alojamiento y la información de contacto del anfitrión.

¡Listo! Ahora sabes cómo pagar con tarjeta en Airbnb. Es un proceso sencillo y seguro. Recuerda que Airbnb utiliza medidas de seguridad para proteger tu información financiera. ¡Disfruta de tu estadía!

¿Tienes dudas?

Recuerda que nos puedes contactar en soporte@dalecoopeuch.cl o a través de nuestras redes sociales

¿Aún no la tienes?
Descárgala aquí desde tu celu

O escanea este código con la cámara

dale-coopeuch-app-tarjeta